Grafito y carboncillo online

Valor: 45.000

Este taller esta pensado para personas que no han tenido aproximaciones al dibujo ni a la pintura. Así que atrévete, prueba y experimenta! De todas formas los avances y progresos son personales, si haz tenido experiencias anteriores seguro serán un tremendo aporte en tu exploración.

El blanco y negro son los principios de cualquier volumen. Esa es la premisa con la que se imparte este taller. La idea es profundizar en las sombras y las texturas que éstas generan para lograr imágenes volumétricas con sensación de realidad.

Comenzaremos entendiendo el valor de la contemplación y la reducción geométrica de modelos para hacer el traspaso al papel. Iniciaremos con achurados de grafito, para seguir avanzando en carboncillo en formato de barra y lápices.

¿Cómo funciona?
Una vez realizado el pago te enviaré un mail con el link y la contraseña para que ingreses a tu clase. Cada clase tiene una duración aproximada de 3 horas. La clase quedará disponible durante tres días, de esa forma puedes buscar el mejor espacio para hacerla. Es importante que te des el tiempo de realizarla con calma, aprovecha la clase para soltar ideas y lograr desconexión.

¿Qué materiales necesito?
- Lápiz hb *
- Carboncillo *
- Hoja de papel (esta debe ser de las normales, ya sea una hoja carta de computador o una cartulina con más textura)*
- Goma de borrar
- Cotonitos *
- Masking tape
Los que tienen * son fundamentales, los otros no.

La invitación es a que generemos en conjunto un espacio meditativo y contemplativo. Busco que nos encontremos con la bella naturaleza que nos rodea.

ANÍMATE

 

 

.

Publicación más reciente →



Dejar un comentario