Introducción a la acuarela online

Valor: 75.000

Este taller esta pensado para personas que no han tenido aproximaciones al dibujo ni a la pintura. Así que atrévete, prueba y experimenta! De todas formas los avances y progresos son personales, si haz tenido experiencias anteriores seguro serán un tremendo aporte en tu exploración. 

Comenzamos comprendiendo el volumen en las figuras, localizando nuestra observación en luces y sombras. Luego nos adentramos en el color y el agua. Aprenderemos a reconocer los recorridos y manchas que podemos lograr con la acuarela. Al final del taller cada uno elegirá entre alternativas el modelo que quiere representar.

Cada Lunes se inicia un nuevo ciclo de workshop.

¿Cómo funciona?
El Lunes a las 12.00 pm te enviaré un mail con el link y la contraseña para que ingreses a tu clase. Cada clase tiene una duración aproximada de 3 horas. La clase quedará disponible durante tres días, de esa forma puedes buscar el mejor espacio para hacerla. Es importante que te des el tiempo de realizarla con calma, aprovecha la clase para soltar ideas y lograr desconexión.

Es fundamental que al final de cada clase me envíes tus ejercicios para que yo te pueda guiar mucho mejor con tus inquietudes.

¿Qué materiales necesito?
- Papel de acuarela (idealmente 100% algodón, de 300 grs) *
- Tres pinceles (uno más grueso número 8 o 10 o 12) otro intermedio (6 o 4) y uno más fino (1 o 0) Si no tienes de tres portes diferentes, no te preocupes! con uno también funciona. *
- Pigmentos de acuarela *
- Lápiz hb *
- Carboncillo (si no tienes podemos trabajar con grafito)
- Hoja de papel (esta debe ser de las normales, ya sea una hoja carta de computador o una cartulina con más textura)*
- Goma de borrar
- Cotonitos
- Masking tape
Los que tienen * son fundamentales, los otros no.

La invitación es a que generemos en conjunto un espacio meditativo y contemplativo. Busco que nos encontremos con la bella naturaleza que nos rodea.

ANÍMATE

.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario